Que hacer

Desde Tejas Verdes, se pueden realizar diferentes rutas para conocer el pueblo y sus alrededores, así como múltiples actividades en la zona (rutas a caballo, parapente, senderismo…), los propietarios estaremos a vuestra disposición para informaros sobre cualquier duda que os pueda surgir o cualquier actividad que os apetezca realizar.

¡Seguro, que consiguimos que lo paséis fenomenall!

Tejas Verdes, es el lugar ideal para estar en contacto directo con la naturaleza, rodeado de tranquilidad o de todo el jaleo y bullicio que tú le quieras dar a tu estancia.

Tejas Verdes, con su ambiente cálido y acogedor, permite en sus amplias estancias, gozar de tranquilidad frente a la chimenea y de las inmejorables vistas del valle, con la Estación de Esquí de la Covatilla al frente. Note pierdas nuestros atardeceres.

Que Visitar

Por su ubicación Tejas Verdes, nos permite conocer el Valle del Tietar, realizando pequeños desplazamientos, siendo el más largo de 45 minutos.

Sierra de Gredos: Macizo Central con el Pico Almanzor y numerosas lagunas y gargantas.

Valle del Jerte: precioso en la época de floración de los cerezos. Merece la pena visitarlo.

Peña Negra: punto de referencia internacional para los aficionados a realizar parapente. El ambiente de los deportistas y las vistas, hacen interesante la visita.

Estación de Esquí “La Covatilla”: pequeña estación de esquí situada muy cerquita, que os permitirán hacer algunos descensos y disfrutar de las vistas desde el telesilla. (aunque no esquíes, te recomendamos subir en el telesilla).

El Barco de Ávila y Piedrahita: son los dos pueblos más grandes y cuentan con oficina de Turismo. Con sus monumentos y calles empedradas hacen que sea imprescindible visitar, a la vez que se disfruta de los diferentes “pinchos ” en los bares de ambos pueblos así como de su variada grastronomía, no podeis iros sin probar la Ternera de Ávila, Las judías del Barco y las Patatas Revolconas.

 

 


Video del Pueblo


Video de la Dominicas